Charla con el fotógrafo Jorge Represa en el Centro Cultural Doctor Madrazo

23/05/18


Nueva tertulia organizada por el Espacio de la Imagen en la que Jorge Represa hablará de su trayectoria y proyectos.

La Charla se enmarca dentro del ciclo de tertulias que la asociación el Espacio de la Imagen organiza los miércoles en el centro Madrazo. En esta ocasión el fotógrafo Jorge Represa hablará de su trayectoria y de su proyecto personal.

Jorge Represa comenzó su carrera en el suplemento "Gente" del periódico Diario 16 (Madrid). De 1990 a 2006, trabajó como fotógrafo independiente para el suplemento "El Dominical" del periódico El Periódico de Cataluña, época en la que retrató a muchos famosos. Desde 2006 se ha centrado en su escuela de fotografía llamada "La Recámara" originalmente situada en Cantabria y actualmente en Barcelona.

Entre sus trabajos más importantes, destaca la serie "Retratos", colección de retratos de famosos, y "Ficción", una serie de imágenes en las que íconos del cine y la moda se transforman en personajes de una narración ficticia.

Ha trabajado para prestigiosas revistas y cuenta con varios premios en su haber. Sus imágenes se han utilizado en portadas de discos CD y han sido publicadas en forma impresa por varias entidades.

Espacio: Salón de actos

Fecha: miércoles, 23 de mayo, a las 19:00h.

Entrada libre hasta completar aforo.