Doble cita con la Banda Municipal de Música en el Palacio de Exposiciones

15/09/20


Serán dos conciertos, el 20 y 27 de septiembre, con entrada gratuita hasta completar aforo

La Banda Municipal de Música ha programado dos conciertos para los domingos 20 y 27 de septiembre, que tendrán lugar desde las 12 del mediodía en el Palacio de Exposiciones de Santander. El escenario elegido permitirá garantizar todas las medidas de higiene y seguridad ya que ofrece un espacio amplio y diáfano a la vez que la posibilidad de un mayor aforo.

Durante el periodo de cuarentena, la Banda de Música dedicó una serie de vídeos, en sus redes sociales, a dar importancia a la parte creativa de los niños. La iniciativa, “Dibuja la Música”, recopiló los dibujos de muchos niños, que luego han servido para ilustrar vídeos de la Banda Municipal, y que ahora se va a completar con estos dos conciertos. El objetivo es que durante el concierto, los niños asistentes tengan la posibilidad de realizar sus dibujos relacionados con los sonidos que escuchen o las imágenes que les evoquen. 

El primero de los conciertos, que tendrá lugar el domingo 20 de septiembre, permitirá escuchar a los asistentes piezas de Appermont, Espino, Aparicio-Barberan, y Yoder. En la cita del 27 de septiembre, los compositores elegidos serán Ewald, Taffanel y Farkas.

Se recuerda a los asistentes que deben utilizar mascarilla y guardar el distanciamiento social recomendado.