El Bono Cooltura cumple sus objetivos en nueve días

03/09/20


3.333 jóvenes empadronados en Cantabria han solicitado, en nueve días, el Bono Cooltura, puesto en marcha por Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria el pasado 24 de agosto para fomentar que los jóvenes entre 18 y 30 años "consuman cultura en Cantabria", en palabras del vicepresidente, Pablo Zuloaga. 

En esta segunda edición,  la partida prevista de 100.000 euros se ha agotado en poco más de una semana, lo que Zuloaga ha calificado de "gran éxito", y ha avanzado que la directora general de Juventud, Irene Lanuza, ya está trabajando en una nueva edición para el año 2021, que estará recogida en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma. 

Además, el vicepresidente ha animado a las empresas a que continúen sumándose a esta iniciativa, "ya que hay muchos bonos pendientes de canjear y cuánta más variedad de empresas tengan los jóvenes, mejor para todos".

En estos momentos, 441 jóvenes han canjeado sus bonos, lo que supone 11.640 euros consumidos en productos y servicios asociados a la cultura en la Comunidad Autónoma, "una magnifica respuesta", según ha valorado Zuloaga. 

"Hay que apoyar al sector cultural en Cantabria, que ha sufrido de forma extraordinaria los efectos de la crisis y qué mejor que hacerlo a través del consumo de los jóvenes cántabros", ha añadido el vicepresidente.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales