El Centro Cultural Dr. Madrazo acoge la charla "Conociendo a Pete Souza, la fotografía como documento"

16/05/18


Un acercamiento a la extensa carrera del prestigioso foto-periodista, fotógrafo oficial de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama.

Nueva tertulia dentro del ciclo de charlas que El Espacio de la Imagen organiza los miércoles en el Centro Madrazo. En esta ocasión habrá una charla y proyección que nos acercarán al trabajo del fotoperiodista Pete Souza, fotógrafo oficial y Director de la Oficina de Fotografía de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama.

Souza es conocido por estar siempre preparado para todo tipo de situaciones y por mostrar a los dirigentes más poderosos del planeta de una manera cercana y artística. Además de por fotos más convencionales, se ha distinguido por ser capaz de reflejar toda la espontaneidad del anterior ocupante del Despacho Oval, uno de los aspectos que más han llamado la atención de la Presidencia de Obama.

Pete Souza (Massachusetts, 1954), ha trabajado como fotógrafo "freelance" y en diversos medios como la revista Nathional Geographic  y el diario Chicago Tribune en su redacción de Washington, entre los años 1998-2007. Fue fotógrafo oficial también durante la segunda presidencia de Ronald Reagan.

Espacio: Salón de actos

Hora: 19:00h

Entrada libre hasta completar aforo.




Verdad o Mentira 17.05.2018

Twitter