El Espacio Joven ofrece clases de Yoga para jóvenes hasta el mes de abril

25/02/20


Las sesiones tendrán lugar los miércoles a las 20.00 horas y serán impartidas por Encina Martínez de la Sala de Yoga Tierra

El Espacio Joven ofrece, dentro de su programa de actividades del primer trimestre, un curso de Yoga para jóvenes que se desarrollará todos los miércoles, desde el 26 de febrero hasta el 1 de abril, a las 20.00 horas.

Así lo ha avanzado la concejala de Juventud, Noemí Méndez, que ha animado a los jóvenes santanderinos a apuntarse a esta actividad que les ayudará a conectar su mente y su cuerpo, mejorando su calidad de vida.

Las clases serán impartidas en las instalaciones del Espacio Joven, ubicado en el número 10 de la calle Cuesta del Hospital, por Encina Martínez, profesora de la Sala de Yoga Tierra.

Las sesiones, que tienen un coste global de 10 euros, combinarán la práctica con la teoría, de tal forma que los asistentes conocerán diferentes ejercicios dinámicos que finalizan con un momento de tranquilidad y relajación.

Méndez ha afirmado que es un curso ideal para personas que quieran experimentar por primera vez los beneficios del yoga, así como, para aquellas personas que ya lo practican hace tiempo.

Para participar en la actividad es necesario llevar esterilla, ropa cómoda y una manta o toalla para las relajaciones. También se ruega puntualidad, asistir vestidos para la actividad y acudir a todas las sesiones.

Los jóvenes interesados en ampliar información sobre esta actividad pueden dirigirse al Espacio Joven. Igualmente, podrán realizar sus consultas en la web de Juventud Santander www.juventudsatander.es, a través de los teléfonos 942 20 30 37 y 942 20 30 29, y en los perfiles que Espacio Joven tiene en las principales redes sociales.