El programa "En zona joven" organizado por la consejería de Educación, Cultura y Deporte, se amplía al ayuntamiento de Castro Urdiales

07/12/17


El programa "En zona joven" promovido por la consejería de Educación, Cultura y Deporte amplía su oferta al municipio de Castro Urdiales donde se celebrarán un total de diez actividades destinadas a los jóvenes en las distintas juntas vecinales del término municipal.

Esta iniciativa comenzará el sábado 9 en Otañes con la celebración de un billar humano; también en esa misma jornada en este caso en Ontón, tendrá lugar un curso de iniciación a la esgrima. El programa continuará hasta el próximo día 23, con actividades de "Escape Room" en Mioño; el juego "Hundir la Flota" en Sámano el día 15 y en Otañes el día 23, y se repetirá el billar humano en distintas sesiones a celebrar en Cérdigo y  Ontón los días 22 y 23 respectivamente.

 "En zona joven" es un programa de ocio juvenil que comenzó el pasado mes de octubre y propone más de cien actividades que se desarrollan en distintos puntos de la región.