EnREDarte llena de cultura las calles de 11 municipios este fin de semana

07/08/20


EnREDarte acercará la cultura a las calles de once municipios durante este fin de semana con una propuesta cultural que combina las artes escénicas y musicales y que dinamizará la actividad en esos núcleos y supondrá un importante respaldo para los artistas cántabros participantes.

Desde hoy y hasta el domingo, los vecinos y visitantes de Mazcuerras, Santa María de Cayón, San Vicente de la Barquera, Argoños, Cabuérniga, Liérganes, Potes, Santillana del Mar, Cartes, Ribamontán al Mar y Medio Cudeyo podrán disfrutar de espectáculos en vivo de teatro, magia, malabares, circo y música, entre otros. 

Para hoy, se ha programado en Mazcuerras, a las 20:00 horas, en el parque infantil 'El Bosque' la actuación del Mago Xuso 'Lo vas a flipar', y a las 21:00 horas el Mercado de Sarón acogerá la actuación de SOLOSAXO 'Popiazz'. Además, en San Vicente de la Barquera, en la plaza mayor, se escuchará la música de Maneras de Vivir con sus versiones del pop de los 80 y 90.

El sábado, a partir de las 13:00 horas, el público que se acerque al Parque de San Roque de Argoños disfrutará de la 'Antología del folk cántabro' de Marcos Bárcena, y, a las 18:00 horas, Nando Caneca ofrecerá en Cabuérniga su teatro gestual, mimo y magia. 

A las 19:00 horas las calles de Liérganes se animarán con el espectáculo itinerante de Malabaracirco 'El circo ambulante' y a esa misma hora, en Potes, Arte en Escena ofrecerá su teatro familiar con 'El Gato con Botas', en una versión con marionetas.

El Parque de La Robleda de Santillana del Mar acogerá, a las 21:00 horas, la actuación de U2 Paradise 'Tributo a U2'.

El domingo, el Mago Xuso llevará su magia a Cartes, al centro cultural, a partir de las 12:00 horas, y a las 21:00 horas Tribuk Percusión ofrecerá en Somo su espectáculo 'Iguazú'. La programación de este fin de semana se cerrará a esa misma hora, en Medio Cudeyo, con la actuación de malabares, luz y fuego 'Guardianes del Sur' de la Nariz Roja.