Espacio Joven sorteará entradas para Viva Pop Festival entre los usuarios de la App de Juventud

14/07/18


Para optar al sorteo hay que ser usuario de la nueva aplicación, seguir al Espacio Joven en Instagram y enviar un mensaje con los datos del participante antes de las 14.00 horas del miércoles 18 de julio

El Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander sorteará tres entradas dobles para el Viva Pop Festival entre los usuarios de la nueva aplicación para jóvenes de la ciudad, ‘Juventud Santander’.

Para optar al sorteo hay que tener descargada la aplicación, seguir al Espacio Joven en Instagram (juventudsantander) y enviar un mensaje mediante el formulario de consultas, indicando el nombre y apellidos del participante, junto con la palabra ‘sorteo’ y su usuario en Instagram.

La aplicación está disponible tanto para terminales con sistema IOS como Android y puede descargarse de manera gratuita en las plataformas Google Play y App Store.

El plazo para participar en el sorteo estará abierto hasta las 14.00 horas del miércoles 18 de julio, según ha informado el concejal de Educación y Juventud, Daniel Portilla.

El sorteo se realizará ese mismo día y se contactará con los ganadores para que pasen a recoger sus entradas por el Espacio Joven.

El Viva Pop Festival, enmarcado dentro de los conciertos de la Campa de la Magdalena, se celebrará el domingo 22 de julio, a partir de las 17.00 horas y está orientado a público familiar y jóvenes.

La jornada incluirá conciertos y espectáculos del mundo de la televisión, así como juegos y actividades (grafiti, talleres, youtubers, concursos y atracciones para los más pequeños).

Entre los grupos y artistas que pasarán por el escenario figuran ‘Bombai’, autores del tema ‘Solo si es contigo’; la banda cántabra ‘Repion’, y ‘Taburete’, formación que registra más de 55 millones de escuchas en Spotify.

El público podrá ver también 'El Show de Pocoyó’, ‘Conecta Kids’ y los conciertos de María Parrado, ganadora de La Voz Kids, y Carolina Durante, con su éxito 'Cayetano'.

Juventud Santander

La aplicación Juventud Santander reúne toda la información sobre los servicios y actividades que se llevan a cabo desde el área de Juventud del Ayuntamiento.

Incorpora la guía de recursos juveniles, agenda de eventos y de disponibilidad de los espacios expositivos, apartado de noticias con toda la actualidad de la concejalía, información juvenil (participación, arte y ocio), enlace a redes sociales, consultas on line, geolocalización, contacto telefónico con los informadores juveniles y asesorías (salud y sexualidad, orientación laboral y asociacionismo).

Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar la reserva de plaza o preinscripción en las actividades del Espacio Joven o La Noche es Joven que así lo requieran.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales