Marina Lombó dará el sábado el pregón de la 'Fiesta del Turista 2019' de Arredondo

06/08/19


La consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, dará el pregón de la 'Fiesta del Turista 2019' de Arredondo, el próximo sábado, 10 de agosto, a partir de las 22,15 horas.

Invitada por el Ayuntamiento, la consejera participará junto con  el alcalde, Leoncio Carrascal, y la Corporación en las actividades de la jornada central de esta tradicional fiesta del verano en Arredondo, que se iniciará el viernes, 9 de agosto con un concierto de los años 60 y 70 (20,30h), y concluirá el domingo con el Día Infantil, dedicado a los más pequeños.

Coincidiendo con el Día del Turista, el sábado 10 de agosto, también se rendirá un homenaje a los propietarios del restaurante Casanova, José Mari y Dorita, en reconocimiento a su labor de promoción del municipio y de la gastronomía local.

El homenaje tendrá lugar a las 22,30, tras la lectura del pregón por parte de la consejera de Turismo. Posteriormente, la fiesta continuará con la actuación del Dúo Solo Saxo y David Argos, la celebración de un bingo y macrodiscoteca.

Durante toda la jornada del sábado se desarrollarán la  Feria del Vino y el Mercado de Productos y Artesanía de Cantabria, además de la tradicional parrillada y romería.

Las actividades del Día Infantil, el domingo, 11 de agosto,  darán comienzo a las 12,00 horas con hinchables y juegos y contarán , a partir de las 17,00 horas, con talleres infantiles.