Más de medio centenar de expositores se darán cita el próximo fin de semana en la décima edición de la feria Bodas Cantabria

23/10/17


Más de medio centenar de expositores se darán cita el próximo fin de semana en la décima edición de la feria Bodas Cantabria, en la que se presentarán todas las novedades en servicios nupciales y las últimas tendencias en todo lo que tiene que ver con la organización de ceremonias y eventos.

De entrada gratuita, la feria se celebrará los días 28 y 29 de octubre en el Palacio de Exposiciones, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas, según ha señalado la concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, quien ha resaltado que se trata de una ocasión ideal para conocer en un solo espacio y en un solo fin de semana las propuestas más actuales.

El menú, la luna de miel, la música, los detalles, el reportaje de boda o las actividades para animar la fiesta y el banquete son algunos de los servicios que se podrán encontrar en este evento, que incluirá también un salón de comuniones.

Entre las empresas participantes hay también organizadores de bodas, floristerías, servicios de autocar, catering, carpas, coctelería, aplicaciones móviles para bodas, hoteles y restaurantes, centros de peluquería y estética, o establecimientos de joyería, moda nupcial o invitaciones, entre otros.

Asimismo, habrá demostraciones de las últimas tendencias en peinados y maquillaje las tardes de sábado y domingo, a partir de las 15.00 horas, seguidas de desfiles en los que se mostrarán las nuevas colecciones para 2018 en trajes de novia, novio, madrina, fiesta y comunión.

Por su parte, el domingo por la mañana, a las 11.30 horas, será el desfile de comunión, amenizado con magia, payasos y globoflexia.

Los visitantes podrán aprovechar además promociones y ofertas especiales y con su entrada participarán en el sorteo de 3.000 euros para la organización de su boda, o en el sorteo de un televisor, si se trata de familiares o amigos que les acompañen durante su visita.

Las entradas pueden recogerse en los establecimientos participantes y se pueden descargar también en la web de la feria (http://www.bodascantabria.es/entradas/).

Con ésta, la feria Bodas Cantabria suma diez ediciones, un evento consolidado ya dentro de la programación de ferias y actividades en la ciudad, tal como ha señalado la concejala de Turismo, quien ha resaltado el importante volumen de público que atrae esta cita, que en anteriores ediciones ha recibido más de 5.000 visitas.

Díaz ha agregado que la feria constituye “un magnífico escaparate para el sector comercial, hostelero y de servicios nupciales en general, y un espacio de referencia e inspiración para quienes estén preparando una celebración, ya que hallarán en un mismo espacio todos los servicios que puedan necesitar para su evento”.