X Festival Europeo de la Magia y Lo Visual Santander Creativa

17/05/19


10 años no se cumplen todos los días, por eso hemos preparado para la ocasión un súper show. Una fusión entre algunos de los mejores artistas que han pasado en estos 10 años por nuestro festival junto con alguna novedad muy sorprendente sin olvidarnos de que cada uno de ellos son campeones mundiales en su modalidad. Una oportunidad única e irrepetible de verles juntos, en acción; en un mismo espectáculo.

Raúl Alegría: Dirige y presenta el Festival. Oscar de la magia, Merlin Award como mejor escapista del mundo 2018. Nos presentará sus últimas novedades. El ilusionista cántabro con más trayectoria internacional, más de 25 países ha recorrido con su magia en los últimos 2 años.

Arno: El mejor acto de aves del mundo. Apariciones y desapariciones increíbles junto con sus pájaros que ha recorrido el mundo asombrando a públicos de todas las edades. Desde el Lido de Paris al Folies Bergeré o el Festival Internacional de magia de Montecarlo. Un acto 5 estrellas.

Sony & Galina: La risa y la comedia es importante en un espectáculo y por eso desde Alemania y Rusia traemos a este dúo que son el número cómico del momento. Magia cómica que juega con el gesto y el absurdo con un resultado desternillante. Vienen de actuar en los mejores varietés Alemanes.

Jerome Helfenstein: Una mágica fusión entre las nuevas tecnologías y la magia. Tras el arte milenario de las sombras chinescas se camufla este artista que transformará las sombras en mágicas realidades. Un acto que ha trabajado desde el gran Cabaret del mundo de Paris hasta Asia. Juan Mayoral: Poesía de fuego. Un acto de los que más impactaron en nuestro festival. Magia imposible, manipulando el fuego de una forma poética y bajo una banda sonora que mueve las emociones y los sentidos. Campeón mundial de magia general.

Les Chapeaux Blanc: Si nuestro festival se define por lo visual y los números inéditos que presenta, aquí tenemos un claro ejemplo. Fusión de este dúo Francés de la magia y la cámara negra. Ilusiones respaldadas tras el arte de la luz negra, cien por cien visual.

Dirección, Raúl Alegría Magia Sábado 18 (20:30 h) y domingo 19 (18:00 h) de mayo. Sala Argenta.