Igual ensalza la diversidad, calidad y cercanía del comercio local y subraya su papel para hacer ciudad y crear empleo

18/08/17



La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha ensalzado la diversidad, calidad y cercanía del comercio local, ha subrayado su papel para “hacer ciudad y generar empleo” y ha resaltado el dinamismo y la iniciativa que demuestran los comerciantes para adaptarse a los cambios, fidelizar clientes y atraer nuevos públicos con propuestas diferentes.

A su juicio, un ejemplo de ello es el desfile ‘La moda en la calle’, que este viernes ha celebrado su segunda edición, convirtiendo las calles Rubio y Gravina en una pasarela al aire libre.

Nueve establecimientos de la ciudad han mostrado sus colecciones de moda y complementos en este desfile a pie de calle organizado por la Asociación de Comerciantes de Santander (ACEAS) y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y Coercan, entre otros.

Igual ha destacado la implicación de los profesionales y las asociaciones del sector y su esfuerzo por tratar de acercar siempre al cliente una oferta de calidad, con una atención personal y cercana, y lo mejor de su experiencia.

Ha ratificado además el compromiso del Ayuntamiento de seguir potenciando las dinámicas de promoción y dinamización comercial, con campañas y estrategias que contribuyan a poner en valor la oferta y a atraer público a las zonas comerciales, no sólo del centro, sino del resto de la ciudad.

Por último, ha alentado a los comerciantes a seguir trabajando juntos en el impulso de iniciativas y actividades como este desfile que pueden servir para llegar a nuevos clientes y dar a conocer sus productos.

El objetivo del desfile ‘La moda en la calle’ es dar visibilidad a los comercios de esta zona de la ciudad y conseguir que los clientes conozcan y se acerquen a estos establecimientos y aprovechen para saborear también los productos de los locales hosteleros del entorno.

Han participado los establecimientos Ángela Rivera, Inma Punto Cass, Refan, Paragüería Niágara, Maldita Dulzura, Cloe, Amada Lois, Ene y Tendido 18, mientras que el estilismo ha corrido a cargo de R’ Difusión, Look at Me y Peluquería Montserrat Núñez.

Moda de mujer y caballero, calzado o complementos son algunos de los productos que se han mostrado en esta pasarela, en la que también se ha presentado al público servicios de peluquería y estética y productos cosméticos y de perfumería.

El desfile ha estado además amenizado por actuaciones musicales a cargo de Miguel Saxo y los bailes de la Escuela de Danza Olga Fuentes.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales