La venta de abonos para la Feria de Santiago comenzará el próximo miércoles

08/07/19


Los días 10 y 11 de julio se atenderá a los ya abonados y el 12 y 13 se podrán sacar los nuevos abonos.

La venta de abonos para la Feria de Santiago de este año se abrirá el próximo miércoles 10 de julio en las taquillas de la plaza de toros santanderina.

Los dos primeros días (miércoles 10 y jueves 11) se realizará la venta para los ya abonados, mientras que el viernes 12 y el sábado 13 se podrán sacar los nuevos abonos.

Por su parte, la venta general de entradas sueltas se abrirá el lunes 15 de julio.

La taquilla de la Plaza de Toros estará abierta de 9.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpido. Una vez que comience la feria, los horarios serán de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

La venta de abonos se realizará exclusivamente en la plaza, mientras que las entradas sueltas se podrán adquirir también a través de la página web www.toros-santander.es.

El teléfono de reservas es el 942 32 27 99.

La Feria de Santiago 2019 se celebrará del 21 al 27 de julio y contará con todas las figuras del toreo que están triunfando en este momento y con las ganaderías de mayor prestigio, conformando un cartel con el que aspira a ser la mejor feria taurina de la temporada en España.

Andrés Roca-Rey, Julián López ‘El Juli’, Morante de la Puebla, Manuel Jesús ‘El Cid’, Miguel Ángel Perera, José María Manzanares, Cayetano, El Fandi, Sebastián Castella o Alejandro Marcos son algunos de los matadores que torearán en el coso de Cuatro Caminos.

Los astados los pondrán ganaderías de categoría contrastada, como La Quinta, triunfadora de la pasada feria; Jandilla, que en 2018 protagonizó una de las mejores tardes de la feria santanderina, con los tres diestros y el responsable de la ganadería saliendo a hombros, y otras como Garcigrande  o Juan Pedro Domecq.

Como en la edición anterior, la feria incluirá una corrida de rejones, una novillada y cinco corridas de toros, todas ellas a las 18.30 horas.

Las tarifas de abonos y entradas se mantienen congeladas respecto al pasado año.

Feria de Santiago 2019

Como es seña de identidad en la feria de Santander, en los festejos de este año se ha buscado que estén presentes ganaderías de calidad y primeras figuras del toreo, dando también la oportunidad a jóvenes toreros o novilleros, por lo que se programa una novillada, como ha sido habitual en los últimos años.

El cartel se abrirá el domingo 21 de julio con una corrida de rejones, a cargo de Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura, con toros de Los Espartales. Y el lunes 22 será la novillada, un mano a mano entre Antonio Grande y José Fernando Molina con novillos de Zacarías Moreno.

El martes 23 el coso de Cuatro Caminos recibirá a El Cid, Emilio de Justo y Curro Díaz, que lidiarán toros de La Quinta; y el miércoles 24 saldrán al ruedo astados de Puerto de San Lorenzo-La Ventana del Puerto para El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Marcos.

Un día después, el jueves 25, torearán en la plaza santanderina Julián López ‘El Juli’, Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado, con toros de Garcigrande-Domingo Hernández; y el viernes 26 compartirán cartel Diego Urdiales, José María Manzanares y Cayetano, con astados de Juan Pedro Domecq.

La feria se cerrará el sábado 27 de julio con una corrida de Morante de la Puebla, Paco Ureña y Andrés Roca Rey con toros de la ganadería Jandilla-Vegahermosa.