Rojo recuerda a Casares que fue el PSOE quien puso en marcha el proyecto de los espigones

28/02/20


La concejala de Medio Ambiente, Margarita Rojo, ha recordado al diputado socialista Pedro Casares que “fue el PSOE” quien puso en marcha el proyecto de los espigones en las playas de Santander, avalado por su entonces ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona,y el que era delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, siguiendo los criterios y estudios técnicos. 

A su juicio, Casares “tiene que ponerse a trabajar y unirse al Ayuntamiento de Santander para reclamar que el Ministerio cumpla con su obligación de mantener en buen estado las playas para que los santanderinos puedan disfrutar de ellas durante todo el año en condiciones óptimas.

Rojo pide al diputado socialista “responsabilidad” y “compromiso” con los ciudadanos de la capital cántabra “a los que debe mucho” y que “deje de mirar para otro lado y de lanzar acusaciones sin sentido”.

“Nosotros vamos a seguir reclamando al Ministerio los rellenos las veces que sea necesario, porque, hoy por hoy, es la única solución si queremos tener las playas en buen estado los 365 días del año”, recalca la concejala.

Asimismo, lamenta “la indiferencia” de los socialistas ante una cuestión tan importante para los ciudadanos “ya que ni siquiera han sido capaces de sumarse a todos los grupos políticos en el Pleno del jueves para instar al Gobierno a la inmediata ejecución de los rellenos de arena”.

Para Margarita Rojo, los socialistas “deben cumplir con su obligación y no dar la espalda a los ciudadanos”. “Flaco favor está haciendo el señor Casares a los santanderinos desde Madrid, porque para no hacer nada y criticar ya tenía su cargo como concejal en la oposición del Ayuntamiento de Santander”, zanja la concejala de Medio Ambiente.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales