Saiz Bustillo: "Al PSOE no le importan los comerciantes, solo hacer demagogia"

15/10/18


Ramón Saiz Bustillo

El concejal de Comercio y Mercados, Ramon Saiz-Bustillo, ha lamentado las declaraciones del portavoz municipal socialista y ha asegurado que a Casares "no le importan los comerciantes, sino solo hacer demagogia".
 
En su opinión, el Consejo "no nace muerto" tal y como quiere trasladar el portavoz socialista porque "será un foro de encuentro del que saldrán propuesta". "Así es como le hemos planteado y así es cómo será", ha recalcado.
 
Asimismo, el edil de Comercio ha recordado a Casares que el propio PSOE destinó 16 millones de euros a la Fundación Comercio, un organismo que, se ha preguntado, "qué resultados obtuvo?". "Sería interesante que el señor Casares dijera que se hizo con ese dinero y a qué se destinó", ha subrayado.
 
Además, Saiz Bustillo ha cuestionado al portavoz municipal sobre otros municipios y cuáles de los gobernados por los socialistas tienen en marcha este organismo "que tanto critican en Santander".
 
Finalmente, el concejal ha instado a Casares a esperar al día 24 para "comprobar en primera persona qué se va a hacer y cuáles son las propuestas que van a salir del Consejo y no a criticar por criticar, que parece ser que es lo único que les importa", ha concluido.