El PP denuncia que el pacto con 'Torrelavega Sí' es una operación que sólo piensa en el futuro del PSOE

25/08/18


El portavoz del PP en Torralvega, Ildefonso Calderón, ha denunciado el trasfondo político del pacto presupuestario entre el PSOE y Torrelavega Sí, en donde según subraya “lo que prima es el futuro del PSOE y no el de nuestra ciudad, que verá como en estos 4 meses que tienen para ejecutar el presupuesto nuevamente las promesas volverán a quedar incumplidas”.

Para Calderón lo trascendente hoy es el paso que da el PSOE de Torrelavega avalado por su secretario general, “con el objetivo de reunificarse y volver a aspirar al control absoluto de la ciudad”. Y es que según afirma Calderón lo que ahora se viste de acuerdo presupuestario, “es en realidad un acuerdo de confluencia electoral pensado en clave de partidos y no de Torrelavega”.

El portavoz del PP recuerda que con apenas 9 meses para las próximas elecciones municipales, los compromisos recogidos en el acuerdo entre ambas formaciones “son futuribles que resultarán en su mayor parte un cúmulo de logros intangibles. Nada que los ciudadanos de Torrelavega puedan valorar después de una legislatura y media en el total abandono por parte de los sucesivos gobiernos locales del PSOE”.

En definitiva, Calderón considera que lo que se está viviendo en el día de hoy “es el primer paso de una operación pensando en el futuro del PSOE y no en el futuro de Torrelavega”, concluyó.


radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales