El PP rechaza la falta de compromiso del Gobierno de Sánchez con Torrelavega

03/02/20


Marta Fernández-Teijeiro

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Fernández-Teijeiro, ha expresado el rechazo del PP a lo que ha calificado como “falta de compromiso” del Gobierno de Pedro Sánchez con la ciudad, que en su opinión está siendo “injustamente tratada" al no ponerse en marcha las actuaciones comprometidas.

Para Fernández-Teijeiro, Torrelavega “no se merece el trato que está recibiendo, mientras Sánchez, a espaldas del resto de españoles, se compromete con otras autonomías y sus municipios para darles todo lo que le pidan a cambio de haber apoyado su investidura como presidente del Gobierno de España”.

La portavoz del PP ha recordado al respecto que “no se sabe nada del tercer carril de la autovía entre Santander y Torrelavega desde que, el pasado mes de junio, el ministro de Fomento, el señor Abalos, firmara el acuerdo con el PRC y éste partido diera su voto a Pedro Sánchez para ser investido presidente”.

“Como tampoco se sabe nada y nada se dice sobre el soterramiento de las vías o que hayamos tenido que sufrir un nuevo derrumbe en un carril de la autovía a la altura de Barreda”, ha añadido Marta Fernández-Teijeiro.

La portavoz de los populares ha señalado que su formación política “no va a mirar para otro lado y va a cumplir con su deber de defender los intereses de Torrelavega, aunque no le guste al Partido Socialista”.

“En democracia –ha añadido- hay que asumir que hay una oposición que debe cumplir con el papel que le corresponde, lo contrario es mostrar actitudes autoritarias que van en contra del juego político democrático”.

En este sentido ha lamentado las descalificaciones vertidas durante el pasado pleno por el portavoz socialista, José Manuel Cruz Viadero, quien, además, “llegó a negar que hubiera realizado ciertas expresiones pese a estar grabado”.

Asimismo, Fernández-Teijeiro se ha referido al papel del alcalde, Javier López Estrada, que ha calificado como “tibio” y “cómplice” de “actitudes que no se pueden ni deben consentir, tanto en lo que se refiere a las inversiones que no llegan a Torrelavega, como a las descalificaciones”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales