Martín felicita a los comerciantes de la ciudad por dinamizar el sector con el programa 'Torrelavega se divierte'

14/08/17


El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha felicitado al sector del comercio de Torrelavega por la iniciativa de 'Torrelavega se divierte', un programa de medio centenar de actividades que se llevarán a cabo el próximo día 25 en el casco urbano de la ciudad "para demostrar que Torrelavega y sus comerciantes se mueven lanzándose a la calle para dinamizar sus negocios", ha dicho Martín, que ha destacado el hecho de que este programa haya suscitado la colaboración de la Cámara de Comercio, del Ayuntamiento y de la principales asociaciones deportivas y comerciales de la ciudad.

El consejero ha dicho que el día 25 "veremos una ciudad que se echa a la calle, que quiere revitalizarse, que quiere moverse porque está viva y quiere que el centro de esté activo". Martín ha felicitado a APEMECAC, la organizadora de este evento, por las actividades previstas, que supondrán "una gran fiesta después de las fiestas, la traca final de las fiestas de Torrelavega", esperando que la idea se consolide para años sucesivos.

El mayor tobogán de agua de Europa

Entre las actividades, Martín ha destacado la instalación del mayor tobogán de agua de toda Europa, de unos 400 metros de longitud, que aún está por definir su ubicación, así como el Concurso Masterchef Junior Torrelavega, una réplica del original programa de televisión que estará dirigido por el prestigioso cocinero Floren Bueyes y que irá destinado a los niños que además de cocinar tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la importancia de los hábitos alimenticios saludables.

Juegos, carreras pedestres, balonmano, atracciones como camas elásticas, hinchables, gymkhanas, circo, payasos... tomarán las calles de la ciudad el próximo viernes día 25, además de concursos de cultivo de plantas y hortalizas, de baile, de dibujo para pequeños artistas bajo el título de 'Pinta y colorea', de 'Maquillajes imposibles' y 'Moldea lo que quieres'.

En la presentación del programa de actividades 'Torrelavega se divierte', que se ha realizado en plena calle junto a la iglesia de la Asunción, además del consejero de Comercio, han estado presentes el alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero; los concejales Javier López Estrada y Jezabel Tazón; el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón y el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón, entre otros representantes.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales