Cantabria

Cantabria alcanza el centenar de personas curadas de coronavirus y reduce el número de ingresados en cuidados intensivos

04/04/20

Un total de 99 personas han superado el coronavirus en Cantabria. Además, respecto a la cifra registrada ayer, hay dos pacientes menos ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos, 45, 33 de ellos en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) y 12 en la Unidad de Reanimación y Cuidados Especiales del Hospital Comarcal de Sierrallana.

El Gobierno regional apoya a los ayuntamientos y dota a los policías locales con 1.200 mascarillas de protección

04/04/20

El Gobierno de Cantabria ha comenzado hoy la distribución de material de protección frente al COVID-19 en los centros de trabajo de los 36 cuerpos de policía local existentes en la región, que incluye el reparto de un total de 1.200 mascarillas.

El Gobierno y el Grupo Calidad en Dependencia habilitan la residencia de Meruelo para que ancianos positivos de otros centros pasen la cuarentena

04/04/20

El Gobierno de Cantabria y la empresa Grupo de Calidad en Dependencia han puesto en marcha la residencia de Meruelo para que pasen la cuarentena personas dependientes de otros centros residenciales que han dado positivo en las pruebas de COVID-19 y que no requieren hospitalización.

Cantabria sigue la tendencia a la baja en el número de hospitalizados por coronavirus y ya acumula 74 casos curados

03/04/20

Cantabria continúa la tendencia a la baja en el número de hospitalizados y por tercer día consecutivo reduce el número de personas ingresadas por coronavirus, 19 menos, lo que sitúa el total en 330. Además, por primera vez desde que la curva epidémica comenzó a ascender, el número de casos curados, 74 (14 más que ayer), supera al de fallecidos, 64, 4 por encima de la cifra registrada ayer. La edad media de los fallecidos es de 82 años y la mediana de 85.

radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Verdad o Mentira 12.03.2020

Twitter