Cantabria

Los gobiernos se olvidan de hablar de bajar gastos. Hay que facilitar la creación de empresas y la reinversión

22/05/19

El líder provincial de Vox, ha mantenido una reunión con representantes de los empresarios cántabros, ACEFAN, donde ha presentado el proyecto de VOX a nivel general y lo ha extrapolado a las necesidades de la sociedad cántabra.

Buruaga garantizará por ley que ninguna persona dependiente tarde más de 90 días en ser atendida

22/05/19

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha anunciado hoy que va a impulsar una Ley de Garantías para las personas dependientes similar a la de la sanidad pública para que ningún cántabro espere más de 90 días para acceder al servicio que necesita.

Ciudadanos presenta 11 compromisos con los cántabros y se posiciona como "única alternativa" al bipartito PRC-PSOE

22/05/19

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, ha presentado hoy un total de 11 "compromisos con los cántabros" que desarrollará a lo largo de los próximos cuatro años si entra en el Ejecutivo cántabro. "Cs es la única alternativa para deshacer el bipartito PRC-PSOE", ha afirmado Álvarez, que ha advertido de que la formación naranja será "el dique de contención a las políticas impositivas que está diseñando el doctor Sánchez con su vicepresidente Iglesias".

García Tejerina participa en la presentación de la candidatura municipal del PP

22/05/19

El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Campoo de Yuso, que encabeza Roberto Argüeso, que en su intervención abogó por dar protagonismo a los vecinos, como contrapunto a la gestión regionalistas de las últimas 5 legislaturas “donde ha primado el sectarismo, tomando decisiones siempre en función del color político”. Argüeso mostró su agradecimiento a Leticia López, cabeza de lista del PP durante los últimos 20 años, “si Campoo de Yuso cuenta a día de hoy con el consultorio médico abierto todos los días, y con una oficina de farmacia es gracias a las gestiones que realizó en su día con la Consejería de Sanidad, para que estos servicios se mantuvieran”.

La Cuadrilla 19.05.2019

Parlamento Cantabria

Twitter