España

El nuevo Gobierno de Sánchez

11/01/20

Juan Carlos Campo Moreno será el nuevo mministro de Justicia en el Gobierno de coalición, según ha podido confirmar este diario. Su nombramiento completa el esquema del nuevo Consejo de Ministros después de los otros dos nombramientos realizados esta mañana.

Pedro Sánchez no hace cambios en el núcleo duro del Gobierno

10/01/20

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Industria, Reyes Maroto, continuarán al frente de sus respectivas carteras en el Gobierno de coalición. Además, continuará Luis Planas al frente de Agricultura y el también valenciano José Luis Ábalos como ministro, si bien la cartera de Fomento cambia de nombre y pasa a denominarse Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, han informado fuentes socialistas, que han desvelado que Margarita Robles seguirá al frente de Defensa. Por el momento, la novedad está en la cartera de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación. Arancha González Laya.

Puigdemont y Comín recibirán de la Eurocámara casi 70.000 euros de salarios atrasados

08/01/20

La sentencia europea que permitirá al expresidente catalán Carles Puigdemont y al exconsejero Toni Comín acceder a la Eurocámara como diputados de pleno derecho no solo les proporcionará inmunidad y un potente altavoz mediático. Ambos verán crecer con fuerza en unas semanas la cifra que figura en sus cuentas bancarias. Fuentes de la administración del Parlamento Europeo confirman que les abonarán los salarios y dietas que les correspondía haber percibido como eurodiputados desde el pasado 2 de julio, día de inicio de la legislatura, a pesar de no haber podido desempeñar su función por tener vetada la entrada.

El PP estrena la oposición con el veto a la renovación del Poder Judicial

08/01/20

El desbloqueo político tras la investidura de Pedro Sánchez no pone fin a la interinidad de algunas instituciones por la falta de acuerdo entre partidos.

radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Verdad o Mentira 16.01.20

Twitter