Economía

Importadores internacionales de alimentos y bebidas gourmet visitan ocho empresas productoras de Cantabria

26/04/24

Compradores internacionales del sector agroalimentario han viajado a Cantabria tras participar esta semana en la última edición del Salón Gourmets de Madrid para conocer de primera mano la oferta de los productos gourmets más representativos de nuestra región y las instalaciones de ocho empresas productoras.

SODERCAN convoca ayudas para proyectos de I+D en el sector TIC con medio millón de euros de presupuesto

25/04/24

La Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, SODERCAN, perteneciente a la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, ha convocado las ayudas para proyectos de I+D en el sector TIC (Tecnologías de la información y comunicaciones) de Cantabria.

El día 30 de abril finalizará el plazo para acogerse a las subvenciones del mantenimiento del empleo autónomo

24/04/24

El próximo día 30 de abril finalizará el plazo para acogerse a las subvenciones para promover el mantenimiento del empleo autónomo por importe máximo de 3.400.000 euros.

SODERCAN convoca ayudas para la organización de congresos, relevo en empresas familiares y clústeres

24/04/24

La Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, SODERCAN, dependiente de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, ha convocado las ayudas para organización de ferias y congresos empresariales en Cantabria, con un presupuesto de 100.000 euros; para apoyar el relevo generacional en empresas familiares, también con una dotación de 100.000 euros; y para el fomento de los clústeres, con 475.000 euros de presupuesto.