Economía

Sota califica de "positivo" el aumento de la afiliación a la Seguridad Social en Cantabria, que ganó 5.588 nuevos afiliados en junio y 9.306 en el último año

14/07/18

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, ha destacado de forma "positiva" esta mañana el aumento de afiliación a la Seguridad Social en Cantabria que cerró junio de 2018 con 218.549 personas, 5.588 afiliados más que los que había a 31 de mayo, lo que supone un incremento mensual del 2,62 por ciento, mientras que la media nacional es del 0,72 por ciento.

SODERCAN destina 4,5 millones de euros al desarrollo de la segunda fase de Santander Coated Solutions

14/07/18

La vicepresidenta del Gobierno y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha realizado hoy una visita a la planta que Santander Coated Solutions tiene en el Puerto de Santander.

El Gobierno autoriza ayudas por importe superior a 3,1 millones para contribuir al crecimiento industrial de 62 empresas

13/07/18

El Gobierno de Cantabria ha aprobado hoy ayudas por importe superior a los 3 millones de euros para contribuir al crecimiento industrial de 62 empresas, muchas de ellas en la comarca del Besaya. Además de estas subvenciones, correspondientes a la convocatoria Crece 2, el Ejecutivo ha dado el visto bueno al inicio de los trámites para contratar, por un periodo de tres años, los servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, con un coste superior a los 58,77 millones de euros.

Martín felicita la contribución de Edscha Santander a la industria de Cantabria y elogia su inversión y modernidad

13/07/18

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha felicitado a Edscha Santander por su contribución al progreso de la industria de Cantabria y por su vocación de modernización y apuesta por la I+D+i durante la visita que esta mañana ha realizado a esta empresa ubicada en el polígono industrial de Guarnizo. El consejero también ha elogiado su capacidad inversora que ha supuesto una inyección económica a su producción de 30 millones de euros en los últimos cinco años.

Verdad o Mentira 28.06.2018

Twitter