Ocio/Cultura/Toros

Valencia: Borja Jiménez, oreja y vuelta al ruedo en la penúltima de Fallas

18/03/24

Borja Jiménez ha cortado una oreja y ha dado una vuelta al ruedo en la penúltima de la Feria de Fallas celebrada hoy en la Plaza de Toros de Valencia. Cayetano y Juan Ortega saludaron ovación. Se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq y Puerto de San Lorenzo / La Ventana del Puerto.

Café Quijano actuará en Maliaño dentro de la programación de las Fiestas de San Juan

18/03/24

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha anunciado que Café Quijano será "uno de los platos fuertes" dentro de la programación de las Fiestas de San Juan de cara a la presente edición. Acompañado por la concejala de Cultura, Laura Ara, y Juan Ramírez, coordinador del área, Movellán ha avanzado que el Ayuntamiento está trabajando en una celebración "llena de sorpresas", con actividades orientadas "al disfrute de todo tipo de públicos", que "contribuyan", ha dicho, "a enriquecer nuestra identidad" y, además, "dinamicen la economía local".

El festival de música Sonórica colaborará este año con ASCASAM con una iniciativa solidaria en favor de la salud mental

18/03/24

El festival de música Sonórica, que se celebrará los días 19 y 20 de julio en Castro Urdiales, colaborará en su edición de este año con la Asociación Cántabra Pro Salud Mental (ASCASAM) con una iniciativa solidaria a favor de la mejora de la calidad de vida y los derechos de las personas con problemas de salud mental.

Espacio Joven amplía la presencia de Sofía Salvador en su sala expositiva con Autorretrato

18/03/24

Puede visitarse de lunes a viernes, de 09.30 a 14.00 horas, y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves, además de en el canal de IG @artejovensantander o en la galería virtual de jóvenes artistas Arte Joven Santander https://www.artejovensantander.es/