Deportes

José Luis Peña logra un histórico segundo puesto en el Silk Way Rally

17/07/19

Las palabras se quedan cortas para describir sus proezas. Si con tan solo 4 años compitiendo ha sido capaz de ser el mejor debutante en coches en el Rally Dakar 2018, Campeón del Mundo Cross Country UTV 2018 y subcampeón de España 2017, ahora, José Luis Peña no solo ha sido el primer cántabro en afrontar el Silk Way Rally, sino que lo ha concluido con una brillante medalla de plata.

José Luis Peña y Rafa Tornabell, a una etapa de hacer historia

16/07/19

Que el Silk Way Rally no es un paseo es una evidencia. Y que entraña muchos riesgos peligros, lo pueden atestiguar los mejores pilotos que han sufrido importantes contratiempos en tierras chinas. Hoy le tocó el turno a los únicos españoles que compiten en coches. Y es que la novena y penúltima etapa del Silk Way Rally se ha desarrollado con susto para José Luis Peña y Rafael Tornabell.

El cáballo cántabro "Cronos AB" se proclama medalla de oro en la Copa ANCCE nivel San Jorge en el Concurso de Doma Clásica

15/07/19

El caballo criado en Cantabria de la Yeguada Antonio Berrio ‘Cronos AB’, montado por el jinete asturiano David Presa, ha conseguido hoy imponerse en el Concurso Nacional de Doma Clásica obteniendo la medalla de oro nivel San Jorge de la Copa ANCCE. También han logrado la medalla de oro en diferentes pruebas los jinetes Samuel Delgado, Imanol Fernández, David Presa y Domingo Romero, miembro de la Guardia Real.

Más de 60 participantes en el primer Concurso Nacional de Doma Clásica que se celebra en Cantabria desde hace 10 años

14/07/19

Más de 60 participantes de diferentes puntos de España (desde Andalucía a Asturias, La Rioja o el País Vasco) han participado hoy en el primer Concurso Nacional de Doma Clásica que se celebra en Cantabria (en las instalaciones del Centro Hípico Equus Gornazo) desde hace más de diez años y que, en palabras de la directora, Sara Vena, “pretende instaurarse como cita anual en el Norte de España”.Tanto la Federación Española de Hípica como los propios participantes felicitaron a la organización, que ha conseguido que un certamen de estas características en Cantabria puntúe a nivel nacional.

Verdad o Mentira 11 Julio 2019

Twitter