Opinión


12/10/17

Iván Guerrero

  1. ¿La UE una nación?

    Es increíble ver hoy día a una comisión europea, enviando una especie de ''ultimátum'' al gobierno de una nación como Polonia para que cambie su política respecto a la justicia de su propio país. Bochornoso. Pero... ¿Polonia no es un país independiente?. Parece ser que no.

    La UE se la ha convertido en una especie de nación. Tiene bandera, himno, parlamento, banco central, etc... ¿Pero la UE ya es una nación o se la está convirtiendo en una?.

    Otras dudas. ¿Se está utilizando como pretexto al terrorismo islámico para activar los protocolos de defensa de los países siendo más controlados a nivel interno?. Porque se ha contado en los medios, que a través de ciertos servicios de inteligencia, se han creado grupos terroristas o incluso tiranos para intervenir en los países y así justificar intervenciones y hacerse con sus recursos. Y, ¿también se utiliza como disculpa para intentar crear una policía, e incluso un ejército ''europeo'' para también un mayor control, por medio de organizaciones supranacionales, de los países convirtiéndolos definitivamente en provincias?. 

    Luego nos viene el señor Trump a Europa a ''ordenarnos'' que tenemos que aumentar un 2% nuestros presupuestos nacionales en materia de defensa, cuando hay millones de europeos desempleados o al borde de la miseria. 

    Hay que luchar contra cualquier tipo de terrorismo, sin duda, pero... ¿hace falta destruir varios países para acabar con ellos?. 

    Lo de Siria. He llegado a leer que era un país muy desarrollado y libre de deuda y del control del FMI antes de la guerra. Además, era aliado de Palestina y el Líbano contra Israel, aliado éste, de Estados Unidos, como sabemos, controlado económicamente por Israel. También se la utiliza como campo de batalla, para crear fricciones entre potencias, (Estados Unidos, Rusia), creando las condiciones para una posible guerra mundial catastrófica para los pueblos pero beneficiosa para la criptocracia y su ''nuevo'' orden mundial. Sino, ya las crearán con Corea del Norte o entre algún que otro país. 

    Ah, y rectifico, que es de sabios dicen. Ha habido un control demográfico de la población europea, (divorcio, aborto, etc...), como pretexto para introducir masivamente inmigrantes en los países europeos destruyendo con ello la diversidad racial y, definitivamente, las costumbres y tradiciones de los mismos. 

    Pero también es cierto que los inmigrantes huyen de sus países debido a la constante desestabilización que sufren en ellos a nivel económico y político. Sus recursos son explotados sin escrúpulos por las multinacionales haciéndonos consumir el doble sin necesidad, para subir de paso precios porque hay un supuesto descenso de las materias primas. Así los ricos más ricos y los pobres más pobres. Terrible.

Twitter

Galerías de fotos