Opinión


12/07/18

Iván Guerrero

  1. ¿Reformar el Partido Popular?, ¿para qué?

    Un partido popular, dividido y sin rumbo, busca líder... por un lado esta la brazo derecho del ''inoperante'' Rajoy, Soraya y por el otro un ''nene'' del ''Ansar'' Aznar, Casado, con la idea de dar nuevos bríos a un partido moribundo, reformándole de paso dicen.

    Pero, y yo pregunto, ¿para qué reformar un partido que ha sido connivente con el PSOE en la ruina de la nación española?. ¿Acaso nos creen masocas o idiotas al pueblo?. 

    Es ridículo. Lo que tendrían que hacer, si les quedara algo de honor y decencia, sería disolver ese partido (y también el PSOE) e irse su cúpula a casita, dejando paso a verdaderos partidos patriotas, para que defiendan a España con ''uñas y dientes'' si fuera preciso, cosa que ellos apenas han hecho en más de cuarenta años.

    Partidos turnantes (o de ''tunantes'') que ayudaron a apuntalar este sistema partitocrático de reinos de Taifas. Todo, por supuesto, orquestado y financiado en su día por los Estados Unidos con la colaboración de varios ministros ''españoles'' de dentro de nuestra patria.

    Seamos sinceros, España, por desgracia, desde 1975 ha ido de mal en peor. Revisen y comparen las estadísticas (1975-2016) para que vean si lo que les digo es verdad o no. Con la dupla PPSOE, más rápido todavía nos hemos ido al carajo como nación. 

    Los dos, son simplemente partidos ''vendepatrias''. Han entregado las llaves de España a la banca internacional, ¿y encima los tenemos que aplaudir y apoyar en las reformas de sus partidos?, ¿para qué?, ¿para que terminen de convertir a España en un país tercermundista y en una provincia esclava de Bruselas, capital de la ''nación europea'' (UE)?. ¡Anda venga!.

    Como digo, a disolverse y a casita. Para mi, ¡ya estais tardando!.

Twitter