Hoy en Portada

El Gobierno anima a los escolares a ser inconformistas, cuestionarse las cosas, hacerse preguntas y experimentar porque los grandes descubrimientos nacen así

Cantabria 22/09/26

"Experimentar, pensar y descubrir" han sido las tres palabras más repetidas durante toda la mañana en el salón de actos de la Escuela de Naútica, en Santander. Allí, cerca de 700 escolares de entre 10 y 12 años han participado en la primera edición de 'Healt Show', un programa educativo diseñado para acercar la ciencia y promover hábitos de vida saludable de forma natural y divertida.

El Ayuntamiento resuelve la incidencia informática que ha afectado a los equipos de la Casa Consistorial y La Paz

Santander 22/09/26

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Santander ya han resuelto a primera hora de esta mañana la incidencia informática que afectó ayer a los equipos de la Casa Consistorial y del edificio de La Paz, mientras que el resto de dependencias municipales mantuvieron su funcionamiento habitual.

En marcha el plan de refuerzo de la limpieza para conseguir una mejora visible en cada calle

Santander 22/09/26

Gema Igual anuncia que la actuación comienza hoy en la calle Jiménez Díaz y avanzará de forma progresiva por 10 zonas de la ciudad, concentrando los medios humanos y técnicos para conseguir resultados visible