El PP presenta en Laredo una candidatura para que la villa pejina recupere "el lugar destacado que le corresponde por historia y derecho"

18/04/19


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Laredo, Alejandro Liz, presentó en la tarde de ayer a las personas que le acompañarán en la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Al acto, que contó con numeroso público, asistieron también los candidatos al Congreso y Senado, Félix de las Cuevas y Ana Madrazo.

Liz quiso destacar “el grado de compromiso e ilusión de una renovada canidatura que tiene capacidad para resolver con eficacia los problemas que se plantean en el día a día de la gestión del Ayuntamiento”. Según subrayó, el PP se presenta a esta cita electoral con un minucioso programa “desarrollado para poner a la Villa de Laredo en el lugar destacado que le corresponde por historia y derecho”.

El candidato del PP considera que “ha llegado el momento de que Laredo recupere la riqueza qué nunca debió perder, porque tiene todos los requisitos y cualidades para ser una de las villas marineras más prosperas de España”. Para ello, el Partido Popular se presenta a las elecciones municipales con un equipo que aúna “ilusión y compromiso”, y con el que Liz considera que  “seremos capaces de conseguirlo, revertiendo la situación de decadencia qué llevamos arrastrando demasiado tiempo”.

A continuación la lista completa del Partido Popular de Laredo para las elecciones municipales:

1.Alejandro Liz Cacho

2.Miguel González González

3.Rafael Revilla Revolvo

4.Pilar Martínez Riva

5.Leticia Vila Borrajo

6.Alberto Alvarado Andrés

7.Jose Benito Colina

8.María Eugenia Incera Rasines

9.María Herráiz Martínez

1O.Francisco Manuel Cendoya Aparicio

11.Jesús Bustamante Oceja

12.Silvia Mayor Martínez

13.María Eugenia Sarabia Jato

14.Albeto Cavada Gómez

15.Miriam Riñones Vega

16.Juan Aparicio Hoyos

17.Patricia Lorenzo Ochoa

18.Patricia Rivera Bocanegra

19.Santiaga Ibarzabal Mora

20.Pedro Marguelles de la Riva