Zuloaga inaugura las obras de mejora del parque infantil de San Miguel de Aguayo con una inversión que supera los 17.000 euros

29/09/20


El alcalde y el vicepresidente durante la inauguración del parque infantil esta mañana en San Miguel de Aguayo. FOTO José Cavia

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha inaugurado hoy, junto al alcalde de San Miguel de Aguayo, Eduardo Gutíerrez, las obras de mejora del parque infantil del municipio, prácticamente en desuso debido al elevado nivel de deterioro de la instalación. Una obra en la que el Ejecutivo ha invertido 17.322 euros y que potenciará la actividad lúdico deportiva de los niños y jóvenes del municipio. 

Zuloaga ha defendido la política de lucha contra el despoblamiento "garantizando servicios de calidad a la ciudadanía de los núcleos rurales" en sanidad, educación, servicios sociales y también en infraestructuras y espacios de ocio. 

La obra ha incluido, entre otras mejoras, la instalación de un parque mixto infantil, canasta baby basket, diferentes columpios, suelo de seguridad y cercado ondulado de madera. 

El vicepresidente ha asegurado que se trata del primer proyecto de los que seguirán en colaboración con el ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Miguel de Aguayo.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales