1/4 Final Copa Federación - Tropezón 3 / Torina 0

11/08/19


El Tropezón impuso también su condición de favorito y logró su pase a semifinales tras derrotar a un Torina muy combativo que no se rindió nunca. De inicio el control del partido fue claro de los taniegos. Los de José Gómez movían bien el balón y obligaban a su rival a jugar muy replegado. A los diez minutos Luis Gómez aprovechó un córner para romper la igualada. Con el marcador a favor el dominio todavía se acentuó más del Trope.

Sólo la velocidad de Gallo generaba problemas a la defensa de los torrelaveguenses. Un remate suyo que desvió el larguero pudo ser el empate. Luego Jairo también desaprovechó un gran centro desde el lado derecho de Cristian. Esas dos ocasiones y el paso de los minutos igualó las fuerzas hasta que Fresno puso en la escuadra una falta desde la frontal. El segundo gol fue un mazazo para el Torina.

Partido más bronco

En la reanudación el partido se igualó mucho más y fue subiendo la tensión en el campo. Gallo seguía siendo el jugador más incisivo para los blanquirrojos pero se encontró una y otra vez con Iván. A la contra Perujo también era un puñal y buscaba la sentencia definitiva. El juego se volvió más brusco pero el marcador no se movía.

La entrada de Prada y Álex le dio un poco más de control de juego al Tropezón. En el tramo final del partido el propio Prada lanzó un libre directo de forma magistral para hacer el tercero y acabar con cualquier esperanza de su rival. Ahora le espera el Cayón en semifinales.

C.D. Tropezón: Iván, Adrián, Marcos (m.59 Palacio), Abad, Mier, Luis Gómez, Marcos Fdez, Manuel Gómez (m.79 Prada), Perujo, Fresno (m.82 Álex Díaz), Mario García. 

S.D. Torina: Álvaro, Manu (m.51 Abi), Chino, Pablo, Pacheco, Diego (m.67 Payno), Cristian, José (m.80 Paco), Adrián, Gallo, Jairo. 

Árbitro: Crespo Puente, Córdova Ñaupari, Mata Sangiao. Amonestó a Pacheco, José, Abi, Payno del Torina y Mario, Adrián del Tropezón.

Goles:

1-0 m.11 Luis Gómez

2-0 m.41 Fresno

3-0 m.86 Prada




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales