El Sardinero Hockey Club masculino debuta en División de Honor "B" este próximo domingo

19/09/19


El Sardinero Hockey Club ascendió, la pasada temporada, y como campeón de Primera División, a División de Honor “B”, segunda máxima categoría del hockey nacional. El conjunto santanderino debutará, esta campaña, el próximo domingo, 22 de septiembre, ante el SPV HC, en Madrid, a las 12:30 horas

El conjunto entrenado por Alejandro “el turco” Siri se enfrentará a un rival que, al igual que el cuadro cántabro, ascendió la temporada pasada, por lo que el choque significará, en palabras del técnico argentino, “un partido importante, contra un rival que lucha por el mismo objetivo que nosotros: mantenernos en la categoría”.

Siri añadía que el objetivo principal de esta temporada será “consolidarnos en División de Honor “B”, categoría donde ya competimos en la temporada 2017/18, para, dentro de unas temporadas, tratar de afrontar el ascenso a la máxima categoría nacional”. Además, añadía que la ilusión y el “partido a partido” serán las señas de identidad principales de su equipo esta temporada, puesto que, con 12 equipos, significará una de las campañas más largas del hockey nacional.

El Sardinero HC ha cuajado una pretemporada con “buenas sensaciones” en la que el cuadro santanderino ha logrado 3 victorias y 2 derrotas. El bloque es, al 90%, el mismo que logró proclamarse Campeón de España y que obró el ascenso. Un merecido premio a los hombres que volvieron a colocar el nombre de El Sardinero en División de Honor “B”.

El entrenador confirma la apuesta por la cantera, como modelo de club, en todas sus categorías, con la participación de cinco juveniles en la pretemporada del primer equipo y añadió, también, que “están preparados para ayudarnos siempre que lo necesitemos”.

El próximo 2 de noviembre será el turno del estreno de El Sardinero Hockey Club femenino que lo hará, en este caso, en División de Honor, siendo el único equipo femenino de Cantabria en la máxima categoría del hockey español.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales