Juan Corro concurrirá a las elecciones europeas en la lista del Partido Popular
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha presentado esta mañana a los candidatosa listas europeas del PP, encabezada por Dolors Montserrat y que contará con el cántabro Juan Corro entre sus integrantes, ocupando el puesto 18.
Casado presenta a los mejores candidatos a Europa para hacer frente al nacionalismo y populismo, en un momento de incertidumbres económicas y territoriales. “Europa es exactamente lo contrario, es un espacio de libertades, de derechos y de prosperidad, que ha asombrado a todo el mundo”, destaca.
Asegura que su lista tiene un marcado carácter catalán, en la que el PP quiere dar la batalla a las fake news sobre el independentismo, “que no va a tolerar”.
Considera que los partidos independentistas intentan “retorcer estas elecciones”, presentando un “imposible” con las candidaturas de Junqueras y Puigdemont.
Destaca que los candidatos del PP afrontarán retos como la mala negociación del Brexit por parte del gobierno de Sánchez y cuestiones relacionadas con la seguridad que incluyan la extradición automática para casos de rebelión o sedición.
Subraya que la candidatura del PP se plantea como objetivos ayudar a los agricultores en sus demandas ante Europa, el avance en la digitalización y la apuesta por el empleo juvenil y la competitividad del continente frente a los gigantes asiáticos y EEUU.

Más noticias de España
- Cantabria gana peso en la Dirección Nacional del Partido Popular en el XXI Congreso
- Buruaga reivindica a Feijóo como "el único que puede devolver a España decencia, gestión y rumbo"
- Pedro Casares defiende que el PSOE sea "contundente y ejemplarizante" y liderar una agenda de reformas con ambición de país
- Buruaga asegura que 'el PP llega al XXI Congreso en las mejores condiciones: fuerte, unido y motivado'
- Carmen González Caballero entra a formar parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE
- 'Intervenir la justicia por parte del Gobierno de Sánchez es demoledor para el funcionamiento de las instituciones democráticas', afirma el PP
- Entran en funcionamiento los primeros 315 Tribunales de Instancia
- El PP pretende blindar por ley la competencia estatal de los habilitados nacionales que Sánchez quiere entregar a los independentistas
- El PP da su firme respaldo a jueces y fiscales frente a "los continuos ataques de las cloacas del Gobierno"
- El 54% de los médicos secundan la huelga general convocada para exigir al Gobierno central un estatuto propio en una jornada que transcurre sin incidentes