La UIMP abre el plazo de solicitud de becas para sus Cursos de Verano 2024

08/04/24


Foto: Gabinete de Comunicación UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) abre este lunes 8 el plazo de solicitud de becas para los Cursos de Verano de 2024 que se desarrollarán en Santander (Palacio de la Magdalena y Campus de las Llamas) del 17 de junio al 6 de septiembre. Las becas están dirigidas a estudiantes, y titulados universitarios nacionales de un país miembro de la UE o extracomunitarios residentes en España, que cumplan los requisitos especificados en la convocatoria

Las becas cubrirán el importe de la matrícula del curso seleccionado y, en su caso, el coste de alojamiento y manutención durante la duración del curso. El procedimiento de concesión se regirá por los criterios de igualdad, mérito y capacidad.

Plazos y forma de solicitud 

Las solicitudes podrán hacerse desde el lunes 8 de abril hasta el viernes 26 de abril, ambos inclusive, y se cursarán, preferiblemente, de forma online, mediante el formulario disponible en la página web de la UIMP.

Más información

Para más información sobre la convocatoria, así como el listado de los cursos ofertados en la misma, pueden consultarse sus bases completas aquí.