'La Paisana' viaja a Alfoz de Lloredo, en Cantabria

‘La Paisana’ viaja esta semana hasta el municipio de Alfoz de Lloredo, en Cantabria, un bello municipio a orillas del mar. Allí tendrá oportunidad de probar los limones más peculiares del país, y de conocer a dos de sus cultivadores: el Nene y el Culi. Junto con Galindo, su burro de carga, forman un trío perfecto.
También conocerá a Sergio, un bailarín con una pareja muy especial que siempre está dispuesta a seguirle el ritmo. En este paraje de Cantabria vive, además, Lola, la abuela más culé del mundo y, quizás, la novia secreta de Leo Messi.
Eva Hache coincidirá con Pedro, con quien compartirá su pasión por volar. Gracias a su helicóptero, descubrirá desde las alturas los siete pueblos que conforman Alfoz.
Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- La fundación Matilde de la Torre entrega a Carmen Fariñas su mayor reconocimiento en 2025
- La exposición 'El honor de servir a España' recala en Santa Cruz de Bezana
- Buruaga anuncia que el Gobierno de Cantabria recupera la cesión de la pieza 'La Pátera de Otañes' para su exposición permanente en el nuevo MUPAC después de dos décadas
- Ayuntamiento y Filmoteca celebran Halloween con el II Maratón de Cine de terror
- Creatividad y salud se dan la mano en los i-Days 2025, la cita con la innovación que impulsa IDIVAL
- Abierto el plazo para presentar las propuestas de Cursos Avanzados de la UIMP para impartir en Santander en verano de 2026
- La Fábrica de Creación abre su estudio para conocer al artista residente Juan Pablo Alcíbar
- Luz Casal conquista al público de El Soplao con un espectáculo exclusivo y diseñado para el escenario de la cueva
- El Parque de la Naturaleza de Cabárceno celebra Samuín con acceso gratuito para los menores que acudan disfrazados
- Diana Navarro aúna raíces y modernidad en su concierto en El Soplao
















