"Nos importas Tú", nueva acción de Vox para conocer todas las inquietudes y problemas de los santanderinos

13/05/19


El candidato de Vox a la Alcaldía de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, recibirá a todos aquellos ciudadanos que quieran conocer las propuestas de la formación en primera persona.

Pérez-Cosío estará disponible para los santanderinos en la sede de Vox en la calle Rualasal número 22 de la capital de Cantabria.

“NOS IMPORTAS TÚ” es el nombre de esta iniciativa en la que el candidato “quiere ser la voz del ciudadano en el consistorio”.

Desde Vox “nos ponemos al servicio de los vecinos para que nos trasladen todas sus inquietudes y problemas para así solucionarlos cuando lleguemos al Ayuntamiento de Santander”

“No queremos ser un partido más, queremos que los ciudadanos se sientan identificados con las iniciativas que llevemos y saquemos adelante tras el 26 de mayo”, declara.

Guillermo Pérez-Cosío lamenta que “los partidos tradicionales estén tan distanciados del sentir de la gente anteponiendo sus intereses a las necesidades de la calle”.

“Vox ha llegado para quedarse y cumpliremos todo nuestro programa para que los ciudadanos recuperen la confianza en los partidos”, ha concluido




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales