César Díaz, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Santander
César Díaz será el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Santander, cuya constitución ha tenido lugar en la tarde de hoy, compuesto por los diez concejales que, junto a la alcaldesa, representan al PP en la nueva Corporación municipal.
Los ediles que formarán parte del grupo popular en esta legislatura son César Díaz Maza, Carmen Ruiz Lavín, Margarita Rojo Calderón, Pedro Nalda Condado (que será el portavoz suplente), Daniel Portilla Fariña, Miriam Díaz Herrera, Víctor González Huergo, Noemí Méndez Fernández, Alvaro Lavín Muriente y Lorena Gutiérrez Fernández.
El PP obtuvo en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo un total de 11 concejales de los 27 que componen la Corporación, tras recibir 31.297 votos, lo que representa el 35,27% del total.
Según el Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Santander los grupos municipales deberán registrarse en el plazo de cinco días hábiles siguientes a la constitución de la Corporación, es decir, este viernes, 21 de junio.

Más noticias de Santander
- Daniel Fernández pide transparencia sobre el Plan Especial del Hipódromo de Bellavista y la ubicación del aparcamiento de autocaravanas
- La Sala Kaya abrirá sus puertas el día 26 como equipamiento cultural con criterios de convivencia
- Santander acogerá este sábado 20 la 'VIII Marcha de las cinco playas' contra el cáncer
- El Ayuntamiento organiza una charla sobre seguridad y ciberseguridad para evitar estafas y timos
- El Palacio de La Magdalena acogerá en octubre una jornada técnica sobre naturaleza y salud
- El Ayuntamiento concede 45 becas de guardería por valor de 39.166 euros
- Santander suma el centro cívico de Miranda y alcanza 17 espacios para actividades el curso 2025-26
- Escenario Santander presenta nueva temporada para consolidarse como epicentro de la música en vivo
- El PSOE Santander exige a la alcaldesa que impida la celebración del "Galerna Fest 2025"
- El PSOE Santander exige soluciones en los baños del Mercado de la Esperanza