El Ayuntamiento de Santander abrirá el día 26 de agosto el plazo de inscripción para la red de ludotecas

18/08/19


La red de ludotecas del Ayuntamiento de Santander abrirá el próximo lunes, 26 de agosto, el plazo de inscripción para el primer periodo lectivo del curso, que comprende del 9 de septiembre al 21 de diciembre, con el fin de facilitar a las familias santanderinas la conciliación personal, familiar y laboral.

Concretamente, las inscripciones se podrán formalizar hasta el 8 de septiembre, en las cinco ludotecas de la red (Río de la Pila, Callealtero, Nueva Montaña, Numancia y Cazoña) en horario de 14.00 a 15.00 horas, coincidiendo aún con horario de atención de periodo estival.

Y a partir del 9 de septiembre el horario de atención e inscripciones será el habitual de cada ludoteca que se pueden consultar en la web http://redludotecassantander.com

El concejal de Familia y Servicios Sociales, Álvaro Lavín, ha recordado que el Ayuntamiento cuenta con una red compuesta por cinco ludotecas cuyo objetivo es contribuir a la conciliación a través de un espacio de juego en el que, a la vez, se favorece el desarrollo integral de los niños y su convivencia con otros menores.

En vacaciones escolares, las ludotecas adaptan sus horarios y abren por las mañanas para que los vecinos puedan dejar a sus hijos mientras atienden sus ocupaciones.

Dirigidas a niños de entre 3 y 12 años, ofrecen a los menores un espacio de juego, biblioteca, actividades y talleres, en el que aprender, crecer y desarrollar habilidades fundamentales en su desarrollo como personas, todo ello bajo supervisión de personal especializado.

El programa completo de talleres para el próximo trimestre, que incluirá propuestas infantiles y otras enmarcadas en la denominada ludoteca en familia, estará disponible próximamente para su consulta y descarga en el apartado de actividades de la web de la red de ludotecas.


radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales