Tres centros cívicos ofrecen nuevos talleres infantiles creativos para los sábados

23/10/19


Los centros cívicos María Cristina (General Dávila), Cazoña y Eulalio Ferrer (La Marga) ofrecen este otoño nuevos talleres infantiles creativos para los sábados, una iniciativa que busca promover planes de ocio para los más pequeños en sus propios barrios. 

Se trata de juegos y actividades con manualidades, dirigidas a niños y niñas de 4 a 12 años, a las que se podrá acceder en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas, en los centros María Cristina y Cazoña, o bien por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas en el de La Marga. 

Estas actividades se suman a las programadas para todo el curso en la red municipal de centros cívicos y son de carácter gratuito. 

Las familias interesadas podrán realizar la reserva de plaza de forma semanal, hasta el jueves anterior a cada taller, de forma presencial en los tres centros cívicos donde se desarrollan las actividades o bien en los teléfonos 942 203 104 (María Cristina), 942 203 097 (Cazoña) y 942 345 909 (La Marga).

Los niños santanderinos y sus familias suman así una nueva alternativa para sus ratos de ocio del fin de semana, cuando pueden disfrutar también de las ludotecas de Numancia y Cazoña, que abren por la mañana de 10.00 a 13.30 horas,.

Además, la ludoteca de Numancia permanece abierta también en las tardes de los sábados, de 16.30 a 20.30 horas.

Tanto los talleres de los centros cívicos como las actividades de las ludotecas están concebidos como espacios para el juego, pero también para el aprendizaje y crecimiento personal y el fomento de la creatividad y la convivencia.

Toda la información de las actividades de los centros cívicos y las ludotecas puede consultarse de forma presencial o en las webs www.centroscivicossantander.com y www.redludotecassantander.com.




radio teibafm - Emisión online

WEBCAM SANTANDER

Camera ImageImágenes cedidas por webcamsantander.com

Verdad o Mentira 14.11.2019

Twitter

Facebook