El Gobierno cántabro se suma en la iglesia de la Virgen Grande a la festividad de la patrona de Torrelavega

15/08/26


El consejero del Gobierno, junto a otras autoridades asistentes a la celebración religiosa

El Gobierno de Cantabria, a través del consejero de Economía, Hacienda, Financiación Autonómica y Fondos Europeos, Luis Ángel Agüeros, ha asistido en la iglesia de la Virgen Grande de Torrelavega a la misa solemne para honrar a la patrona de la ciudad.

Esta celebración se enmarca en un intenso programa que supera las 250 actividades dirigidas a todos los públicos, donde durante once días Torrelavega acoge conciertos, actividades infantiles, espectáculos, ferias, deporte, folclore, gastronomía y actos tradicionales en honor a la Virgen Grande.

Entre otras, dentro de la programación Torrelavega celebra hoy la iniciativa 'Patrona en las calles', con doce horas de música repartidas por diferentes puntos de la ciudad, el concurso de bolos La Patrona – Memorial Severino Prieto y el XXIII Día del Folclore de Torrelavega.




radio teibafm 99.2 y 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

13/08/26

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

El Tiempo

Galerías de fotos


redes sociales