La tragedia alcanza ya los 158 muertos
Al menos 158 personas han muerto por las lluvias torrenciales y las inundaciones provocadas por la dana en la Comunidad Valenciana, según el Centro de Cooperación Operativo Integrado, dependiente de la Generalitat Valenciana.
En Valencia, han encontrado ocho muertos en un garaje en el barrio de la Torre. Otras tres personas han muerto en Castilla-La Mancha y Andalucía. Cerca de las 15.00, la Aemet ha rebajado el nivel de alerta en Castellón de rojo a naranja. Más de 150 carreteras, la mayoría de la red secundaria, continúan afectadas por los efectos de la dana.
Muchas han quedado intransitables por la lluvia, por los vehículos accidentados y por los sedimentos arrastrados por el agua.
En Tarragona, la Generalitat ha avisado por móvil a tres comarcas del sur de la provincia para que eviten desplazarse.
En Cádiz, la provincia andaluza más afectada en las últimas 24 horas, la dana ha obligado a suspender las clases en 37 centros escolares.

Más noticias de España
- Pedro Casares ha pedido apoyo al Plan de Respuesta del Gobierno al incremento de los aranceles
- Pedro Casares afirma que "la España que actualiza las pensiones con el IPC, crea empleo y mejora el salario mínimo es muy distinta a la que dibuja el PP"
- El PP reclama a Armengol que deje de "bloquear" la proposición de ley para el reconocimiento del personal de prisiones como agentes de autoridad
- El PP logra el respaldo del Senado con los votos en contra del PSOE para apoyar a los pescadores del verdel o sarda
- Este domingo a las 02.00h. se adelantarán los relojes hasta las 03.00h. y comenzará el horario de verano
- VOX alerta de que España se queda sin niños mientras el bipartidismo mira hacia otro lado
- El PP defenderá en el Senado medidas de presión sobre Noruega si no accede negociar con la UE la cuota del verdel
- Sémper carga contra Sánchez por usar el eufemismo "salto tecnológico" para "rearme": "Le falta hablar de piruletas y gominolas de colores"
- Elena Castillo a Diana Morant: "Céntrese en poner orden al caos de su Ministerio o dimita ya"
- Isabel Urrutia participa en Córdoba en la Comisión del PP para reducir burocracia