Firmado un acuerdo de colaboración entre el Grupo Global Steel Wire en Cantabria y Dentalias

03/07/19




La directora de Recursos Humanos del Grupo Global Steel Wire en Cantabria, Rosa Castrillo, y el director de la Clínica de Odontología, Medicina y Cirugía Estética Dentalias- Ästhetik, José Luis Córdoba, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para beneficiar con importantes descuentos en tratamientos dentales y de estética a los 1.130 trabajadores de la firma, incluyendo la empresa de Trefilerías en Los Corrales de Buelna.
 
 “Tratamos siempre de conseguir beneficios para los operarios y, en este caso, van a tener la posibilidad de disfrutar de precios especiales en una clínica de calidad y prestigio con excelentes profesionales como es Dentalias y Ästhetik”, señaló Rosa Castrillo.
 
Por su parte, José Luis Peña, agradeció el interés del Grupo Global Steel Wire en Cantabria en su empresa y recalcó que “todos los trabajadores recibirán además durante el primer año de forma totalmente gratuita la Tarjeta Oro Dentalias, valorada en 75 euros, que incluye 40 prestaciones gratuitas en odontología, hasta un 15% de descuento adicional en tratamientos odontológicos, financiación sin intereses, acceso a regalos en sorteos y puntos canjeables, y descuentos en establecimientos adheridos como gasolineras, restaurantes, hoteles, etc)”.
 
La Clínica Dentalias, ubicada en el número 66 de la calle San Fernando, pone también a disposición de los trabajadores un teléfono de urgencia operativo las 24 horas y los 365 días del año.  Además, los empleados del Grupo GSW podrán disfrutar de los tratamientos de medicina y estética de Ästhetik a unos precios inigualables. “Ofrecemos el mejor servicio, atención al cliente, máxima seguridad, plenas garantías y sobre todo salud, que es lo que más nos importa”, añadió Córdoba.
 
El Grupo Global Steel Wire en Cantabria se une a la larga lista de entidades que ya han sellado su convenio de colaboración con Dentalias y Ästhetik, como son, entre otros: La Asociación de Peluquerías de Cantabria, la Federación Cántabra de Fútbol, la Federación Cántabra de Tenis, la Federación Cántabra de Baloncesto, la Clínica Colmun, la Red de Gasolineras de Cantabria, la cadena de gimnasios ImaGym, la Suite Hotel Palacio del Mar, Body Rolling, Bar Cos, Pub Grog y Grupo Teiba.