El presidente destaca que la Feria del Vehículo de Ocasión contribuye al repunte del sector y a dinamizar Torrelavega

07/10/17




El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha destacado que la Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega contribuye a "mover un sector que está repuntando algo en la tónica general de la economía" y también a dinamizar la ciudad gracias a la importante afluencia de gente que en estos días se desplaza a la capital del Besaya.

Hoy, en el acto inaugural de la exposición, que se celebra hasta el domingo en el recinto ferial La Lechera, Revilla ha puesto en valor la oferta de más de 500 vehículos de este año y el volumen de negocio que genera un evento en el que, en la edición de 2016, se vendieron cerca de 300 vehículos por valor de 3,5 millones de euros.

El presidente ha estado acompañado en el acto inaugural por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el presidente de la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE), Lorenzo Vidal de la Peña, que es la entidad organizadora de la feria.

Cruz Viadero ha subrayado que ésta de Torrelavega es la única feria del sector que se celebra en Cantabria y ha incidido en los beneficios que depara para la ciudad en cuanto a movimiento de personas y dinamización de la economía local.

Por su parte, Vidal de la Peña ha señalado que se trata de una buena opción para adquirir un vehículo al mejor precio y ha agradecido la colaboración tanto del Gobierno, que patrocina la feria, como del Ayuntamiento, que cede el recinto ferial.

En la feria se ofertan más de 500 coches de todas las marcas a precios muy rebajados, tanto de segunda mano como seminuevos o de kilómetro cero. Participan los concesionarios oficiales Ramón González, Vidal de la Peña, Auto Palas, Grünblau Motor, Parte Automóviles, Setién Herrá y los grupos Hercos, Carrera y Autogomas, así como las empresas de compraventa Autos Raúl, Automóviles Miguel Ángel y Mas Motor.

A lo largo de estos tres días, el recinto expositivo abre sus puertas en horario de 10:00 a 20:00 horas y con entrada gratuita para el público.