Hoy en Portada

La XV Feria Nacional Apícola reunirá a cientos de profesionales y aficionados del sector en Torrelavega

Torrelavega 13/10/25

La consejera de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, María Jesús Susinos; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; Siro Castrodeza, presidente de la Asociación Montañesa de Apicultores, y María del Mar Merino, que continúa formando parte del equipo organizativo, han presentado oficialmente el programa de actividades que acogerá el Mercado Nacional de Ganados durante los próximos 18 y 19 de octubre con motivo de la Feria Nacional Apícola de Cantabria, una de las citas más importantes del sector en el norte de España.

Turismo organiza cuatro viajes promocionales con periodistas de China, Hungría, Latinoamérica y Bélgica

Cantabria 13/10/25

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la empresa pública Cantur, ha organizado durante el mes de octubre cuatro viajes de Prensa con periodistas de China, Hungría, Latinoamérica y Bélgica para dar a conocer las fortalezas turísticas de Cantabria en estos países.

Buruaga felicita a Diego Botín y Florian Trittel proclamados campeones del mundo de 49er en Cagliari este fin de semana

Deportes 13/10/25

La presidenta de Cantabria Mª José Sáenz de Buruaga, ha felicitado a Diego Botín y Florian Trittel proclamados campeones del mundo de 49er en Cagliari, Italia, este fin de semana, "quienes, por fin, han conseguido el gran título que faltaba en su palmarés, ya que une este al de campeones de Europa y olímpicos". Además, el Gobierno también ha querido destacar el triunfo de la deportista Pilar Santibañez, jugadora de la selección española de padel, quien ha conseguido el Campeonato de Europa veteranos en Valencia, revalidando el título que consiguió en el 2023.

Respaldo del Gobierno al Certamen de Jóvenes Diseñadores Cantabria 2025 para impulsar la profesionalización y el emprendimiento en el sector

Cantabria 13/10/25

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, la Cámara de Comercio de Cantabria y la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), en colaboración con la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE), impulsarán el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Cantabria 2025, que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el Centro Botín de Santander.

radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

09/10/25

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales