"Paula Fernández se ha echado a los brazos de Pedro Sánchez", afirma el PP

07/07/25


“Paula Fernández se ha echado a los brazos de Pedro Sánchez”, ha dicho hoy, en declaraciones a los medios, el diputado regional y senador autonómico, Íñigo Fernández, quien ha lamentado que la “nominada por el PRC para encabezar las elecciones autonómicas no haya tenido ni una sola palabra de reproche para el Gobierno del PSOE, ayer, durante la fiesta de los regionalistas"

“La señora Fernández está decidida a que el PRC se arrime a la izquierda. Está claro que ella prefiere a Sánchez y vincula su futuro político a una estrategia compartida con el Partido Socialista. Desde la semana pasada, en nuestro país, sólo se habla de la corrupción que rodea al presidente del Gobierno al Señor Sánchez y a su entorno, pero Paula Fernández ha preferido criticar al PP”, ha señalado.

Íñigo Fernández ha explicado que en los últimos días hemos conocido que el Gobierno del PSOE va a iniciar ya oficialmente las negociaciones para aprobar un modelo de financiación singular, particular y privilegiado para Cataluña a costa de todos los demás españoles. También, ha afirmado, que hemos sabido que los trenes, aquellos que no cabían por los túneles, tampoco estarán en Cantabria para 2026, y que Sánchez va a traer a Cantabria 156 menores migrantes no acompañados, mientras que a Cataluña ninguno. En su opinión, “da igual lo que haga Pedro Sánchez, porque Paula Fernández siempre va a criticar al PP”.

Para el senador, “los intereses de Pedro Sánchez y los intereses de Cantabria son incompatibles. Durante los siete años que lleva gobernando Sánchez lo ha hecho contra España y contra Cantabria, en particular”.

Según ha dicho, este giro a la izquierda de los regionalistas puede deberse al vacío que hay en el PSOE. “Hay un líder nuevo, pero nunca está. Lleva cinco meses como nuevo líder del Partido Socialista, pero nunca está. Quizás, Paula Fernández considera que por ahí tiene alguna posibilidad electoral”, ha señalado.

“Los cántabros no van a respaldar a quien está decidida a entregarse a Pedro Sánchez y a echarse en sus brazos como es el caso de la señora Paula Fernández”, ha concluido.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

03/07/25

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales