La consejera de Justicia acude a la festividad de San Juan Bautista del Colegio de Abogados de Cantabria

22/06/19


La consejera Paula Fernández en la celebración del Colegio de Abogados (Foto: Nacho Romero)

La consejera de Presidencia y Justicia en funciones, Paula Fernández, ha asistido a la fiesta anual del Colegio de Abogados de Cantabria con motivo de su patrono, San Juan Bautista, que ha tenido lugar este viernes en el Escenario Santander y que ha congregado a las principales autoridades del ámbito jurídico regional.

Los actos de celebración, que se han iniciado por la mañana, han estado presididos por la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Victoria Ortega, junto con el decano del Colegio de Abogados de Cantabria, Andrés de Diego.

En la jornada festiva, que ha reunido a representantes del mundo de la abogacía y la justicia de Cantabria, han jurado su cargo 26 nuevos colegiados a los que se ha entregado el 'Decálogo de la Abogacía' y se ha homenajeado a 40 profesionales con más de 25 años de ejercicio.

Entre los asistentes, además de la consejera Paula Fernández, se encontraban el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), José Luis López del Moral; la decana del Colegio de Procuradores, Rosaura Díez; el vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Carlos Fuentenebro, y el consejero de este organismo Jesús Pellón.

La celebración ha contado con la intervención del coro del Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya y las actuaciones del mago César Bueno y del grupo musical Los Blue Yeyés, entre otros.




Verdad o Mentira 10.10.2019

Twitter