Díaz Tezanos destaca la tradición deportiva de Piélagos y el prometedor futuro de su cantera

13/04/19


Díaz Tezanos, junto al resto de autoridades y deportistas premiados (Foto: Lara Revilla)

La vicepresidenta regional y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha asistido hoy a la XVIII Gala al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Piélagos, donde ha destacado la tradición deportiva de este municipio y el prometedor futuro de su cantera, gracias a la encomiable labor de sus numerosas escuelas deportivas.

Díaz Tezanos, quien ha estado acompañada por el consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, ha felicitado a los premiados por los logros alcanzados a lo largo del pasado año y ha subrayado la importancia de impulsar el deporte entre los más jóvenes porque "más allá de la actividad física, proporciona una gran formación en valores como el respeto, el compañerismo o la responsabilidad".

En la entrega de premios, celebrada en el pabellón polideportivo Fernando Expósito de Renedo, también han estado presentes la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, y representantes de los clubes locales del municipio.

La gala ha servido para premiar los logros de los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas municipales, de los deportistas destacados del municipio, así como de aquellos que forman parte de la élite nacional.