El Racing, a un paso de los 10.000 abonados a falta de una semana para el cierre de la campaña de captación 2018/19

19/10/18


El Real Racing Club está a solo 92 abonados -cuenta con 9.908- de cumplir el objetivo marcado para el curso 2018/19, fijado en 10.000 carnets, a poco más de una semana para la finalización de la campaña de captación. Y es que el club verdiblanco cerrará el próximo viernes, 26 de octubre, la venta de abonos para la presente temporada. La entidad cántabra, que ha superado notablemente los registros del último año –acabó con 8.400 abonados, anima a todos los aficionados a adquirir su carnet y sumarse a la familia racinguista, que cada vez cuenta con más miembros, como demuestra que ayer acudieran a Los Campos de Sport 8.439 espectadores –fue la mejor entrada hasta la fecha- para presenciar la eliminatoria de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Logroñés, que terminó con la clasificación de la escuadra que dirige Iván Ania para los dieciseisavos de final del torneo del KO gracias al gol anotado por Quique Rivero (1-0).

El abono del Racing más económico para adulto está disponible por 75 euros –es válido para los 15 encuentros de liga regular que restan por disputarse en el Grupo II- y existen precios aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015. El carnet del cuadro cántabro, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentros que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3.

Las taquillas de Los Campos de Sport abrirán tanto esta semana como la próxima, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 20:00. También es posible obtener al abono del Racing 2018/19 por internet a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.

Entradas para El Molinón

Además, también están a la venta en El Sardinero las entradas enviadas por el Sporting –ya se han dispensado más de 700- para la visita que el Racing realizará a El Molinón, donde jugará con el filial rojiblanco este domingo, 21 de octubre, a las 12:00 horas. El club asturiano remitió 2.000 entradas de adulto -para seguidores mayores de 15 años, cuyo precio asciende a 15 euros, y 300 de categoría infantil para hinchas menores de la referida edad que cuestan cinco.

Los seguidores interesados en comprar estas localidades podrán hacerlo en las taquillas de Los Campos de Sport mañana viernes 19 de 9:00 a 20:00 horas.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales