El Racing alcanza los 10.200 abonados
El Racing cuenta con más de 10.000 abonados -tiene exactamente 10.200- para la temporada 2025/26, a los que hay que sumar los 730 aficionados que han adquirido el carnet de Simpatizante para la nueva campaña que los verdiblancos comenzarán ante el Club Deportivo Castellón en los Campos de Sport el sábado, 16 de agosto, a las 17:00 horas (el encuentro corresponde a la primera jornada de LaLiga Hypermotion).
La entidad cántabra recuerda que las renovaciones se iniciaron el pasado 23 de junio, que pueden realizarse online o en las taquillas de El Sardinero -abren de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00- y que los abonados de la pasada campaña tienen reservado su asiento en los Campos de Sport hasta el 2 de agosto.

Más noticias de Deportes
- El Trofeo Ciudad de Santander reúne a los mejores jugadores del circuito regional de bolos
- El Gobierno adjudica las obras de cubrición de la pista deportiva de Silió
- Roberto Veiga agradece el apoyo del Gobierno para participar Campeonato del Mundo de Natación de Policías y Bomberos celebrado en Birmingham (Alabama, EE.UU.)
- Vuelta al trabajo
- Media participa en la IV Marcha Memorial Marcelo Mateo
- La alcaldesa visita las obras de mejora de la bolera de La Marga
- La estación del Alto Campoo acogerá la décima edición de la prueba de la carrera de montaña la 'Herradura de Campoo'
- Santander acoge el 26 de julio la VII Travesía a Nado Bomberos 'Semana Grande'
- La renovación de la fachada del polideportivo Ángel Pelayo entra en su recta final
- El Complejo Ruth Beitia acoge nuevos campus de bolos de verano para niños de 5 a 16 años