José Luis Peña, cuarto en la primera etapa del Rally Kazakhstan

28/05/19


Buen ritmo y sensaciones para José Luis Peña en la primera etapa del Rally Kazakhstan. Y es que, a pesar de los diversos problemas que tuvo durante los 280 kilómetros de etapa, entre las Aktau y Kenderly, el piloto cántabro logró finalizar 4º en categoría SSV.
 
“La etapa se dividía en dos tramos, uno de 90 kilómetros, en el que, la verdad es que no comenzamos bien, porque tuvimos varios problemas durante la jornada, uno de ellos, nos obligó a parar, al romperse el cable del cambio. En el segundo tramo, de 190 kilómetros, logramos un buen ritmo y conseguimos llegar cuartos. Estamos ahí y esto acaba de comenzar, así que ilusionados y con muchas ganas”, declaraba un satisfecho José Luis Peña a su llegada a la línea de meta.
 
Mañana, tendrá lugar la segunda etapa del Rally Kazakhstan 2019, que se disputará en Kenderly, una jornada maratoniana de 430 kilómetros, 415 km de ellos de súper especial y 15 kilómetros de enlace. Una etapa muy larga en la que los pilotos tendrán que luchar contra el calor, las piedras y la arena del país kazajo.  
 
El piloto cántabro y su copiloto, Rafael Tornabell, integrados en el equipo francés XtremePlus, cuentan, como siempre, con el apoyo incondicional de sus patrocinadores y colaboradores: Construcciones Portio, Gobierno de Cantabria - Consejería de Deporte, Cronje, Bafimar, Xtreme Plus, Polaris, Gass Racing, Sobaos Serafina, Viajes Sanander, Carpintería Cesáreo Ruiz, Miguel Ángel Palenzuela electricidad, Fontanería Rugar, Pinturas Urrutia, Casa Cayo y Servifrío.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales