SanFernando Grupo Inmobiliario se incorpora a la familia racinguista

11/10/17





El Real Racing Club y SanFernando Grupo Inmobiliario han rubricado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017/18. La firma cántabra, número uno en el sector de la compraventa y alquiler de inmuebles, terrenos y locales comerciales, inició su actividad en 1995 y con su incorporación a la familia verdiblanca muestra su apoyo decidido al equipo que dirige Ángel Viadero en su camino hacia Segunda División.

El Presidente de Honor racinguista, Juan Antonio Tuto Sañudo, y el Director Gerente de SanFernando Grupo Inmobiliario, José Andrés Cuevas, firmaron el convenio entre ambas entidades en su nueva sede, un espacio donde conviven decoración, arte y propiedades de lujo,  ubicada en la S-20 (el Grupo Inmobiliario tiene oficinas en Santander, Bilbao, Valladolid, Torrelavega y Suances), que fue visitada por los futbolistas verdiblancos Héber, Álex García y Pau Miguélez. La delegación del club cántabro, que contó con Carmen González (Directora Comercial y Creativa), pudo comprobar el funcionamiento de Studio SanFernando, un Showroom- Concept Store que ocupa más de 300m2 del Studio, dentro de los 1200m2 que componen la  sede de la S-20, distribuida entre oficinas y salas de juntas para la comercialización de SanFernando Élite Propiedades, salas de formación para empresas y eventos. Un espacio único en Cantabria que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes.

Tras el acuerdo alcanzado por el Racing y el Grupo Inmobiliario San Fernando, que comparten valores como el trabajo en equipo y el espíritu de superación, el logotipo de SanFernando Grupo inmobiliario figurará en dos vallas de Los Campos de Sport y la página web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es. Además, la empresa cántabra realizará durante la presente campaña más acciones conjuntas con el club que redundarán en beneficio de sus 8.400 abonados.