ESIC, Premio "Dinamismo España" en la categoría Educación

15/06/18




Merca2 con Bloomberg, organizó este martes una  gala en el hotel Villamagna de Madrid para entregar sus premios anuales. Estos premios reconocen a las empresas, empresarios y personalidades que han destacado por impulsar la economía española y por la promoción y difusión de la marca España.
 
Cerca de 300 personas se dieron cita en este evento, al cual asistieron relevantes representantes del ámbito de la empresa, la política, la economía y la sociedad Española en general.
 
Tras el saludo a los asistentes por parte de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, CEO de Merca2, Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC, recogió el premio “Dinamismo España” en la categoría Educación otorgado a la escuela de negocios “por invertir todos sus esfuerzos en formar a los mejores profesionales para las empresas”.
 
En su discurso de agradecimiento, recordó el momento de la fundación de ESIC, “allá por 1965, en el que nadie era consciente del impacto, el alcance y la influencia que el marketing iba a tener en nuestra sociedad y en el mundo empresarial. Cincuenta y tres años después, nadie pone en duda la importancia que ha llegado a adquirir el marketing en la sociedad y en la vida diaria de las personas” declaró el director general de ESIC. “Sin duda, ha sido, es y será un factor importante para la mejora de la calidad de vida de las personas, motor del progreso de la sociedad, y un área crítica a la hora de la creación de empleo en la sociedad del siglo XXI” enfatizó Gómez Martín en su discurso.
 
Y concluyó, “queremos hacer de ESIC un actor principal del futuro de la Educación y una verdadera comunidad que ponga al alumno en el centro de todas nuestras acciones”.
 
Entre los premiados destacaron además Cesar Alierta, presidente de la Fundación Telefónica premiada por su acción social, o Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés, nombrado empresario del año. Vicente Fox, expresidente de México, también fue premiado por la Fundación Marqués de Oliva.




Twitter