Expectación desbordada en Santander, largas colas desde la madrugada en la venta de entradas sueltas para la Feria de Santiago
Lances de Futuro ha comenzado este lunes, 14 de julio, la venta de entradas sueltas para la Feria de Santiago de Santander 2025. Desde la pasada madrugada, numerosos aficionados ha hecho cola en la taquilla del Coso de Cuatro Caminos.
Esta feria del 2025 ha levantado una expectación, nunca antes conocida entre los aficionados de Santander, algo que se ha reflejado en las taquillas de la plaza durante este día.
Muchos de los aficionados han pasado toda la noche en la cola para adquirir alguna de las entradas de la feria.
El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha destacado que “estas colas para adquirir entradas sueltas para la feria demuestra la buena acogida y el interés por los carteles que hemos programado este año. Es una alegría ver esta expectación, la prueba es que este año hemos subido el abono un 26 por ciento más, con respecto a la feria del año pasado”, indicó.
Una feria que está compuesta por seis corridas de toros, una de rejones y una novillada y se celebra del 19 al 26 de julio en el coso de Cuatro Caminos.
“Este año hay muchos alicientes para ir a los toros a Santander: el doblete de Roca Rey y su presencia en la corrida de Victorino; el mano a mano de Morante y Juan Ortega o el de rejones con Cartagena y Ventura, sin olvidar la vuelta a Santander de un hierro legendario como el de Miura y toda una variedad de encastes”, apuntó Garzón.

Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- Santander reabre su museo taurino con piezas únicas del toreo y acceso gratuito todos los días
- Albares resalta el momento decisivo en el que nos encontramos por lo que "hoy más que nunca España está en el mundo"
- Victor Cuerno inicia el programa expositivo del castillo de Argüeso promovido por Cultura
- La XXVI Feria del Libro Viejo se celebrará del 2 al 17 de agosto y estará dedicada a Portugal
- Tabacalera acoge una tertulia sobre el regreso de la ganadería Miura a Santander
- Citas gastronómicas, humor, tradición y música para celebrar El Carmen en Prezanes
- Luis Ángel Agüeros destaca la labor de Chema Puente en la recuperación y difusión de las tradiciones de Cantabria
- VOX organiza un acto sobre la Ley de Memoria en Santander con José Javier Esparza
- Agotados los abonos de jóvenes para la Feria de Santander
- Lorenzo Cotino, presidente de la AEPD: "La Agencia va a trabajar para que los tratamientos de datos personales con IA se realicen con todas las garantías"